Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

CARTA - MISAEL ORTIZ

 Querida y amada familia:
 En virtud de que he elegido ya desde el año pasado este liceo fue por la razon que esta intitucion, al terminar la enseñansa medias no solo te permite eso si no que obtener un codiciado titulo tecnico.
 Bueno a pesar de que en la semana de visitas a las especialidades, puede conocer las ceis especialidades que ofrece este liceo, a pesar de auqello y de lo interactivo que estubieron tales visitas mi posicion frente a las especialidad que queria elegir desde un principio cuando entre a este liceo se mantiene en pie. 
 Es por esto que yo, al ver mis esfuerzon , mi vocacion, lo que vivo y he vivido dia a dia he tomado la desicion; despues de una profunda meditacion y reflexion con migo mismo, consejos de mis profesores y de mis mas sercanos amigos que velan por mi bien estar mental y fisica. He decidido elegir la especialidad de edificasion. Mi desicion es simple pues he elegido esto ya que mi padre desde muy peuqemo me enseño esto, hoy en dia se a vuelto mi diario vevir y cada vez mas me sigue gustando asta el punto de que he tomado la desicion de que he elegido tal especialidad que ser a mi fuente de trabajo po el resto de mis dias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario