Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

CARTA 2 - MISAEL ORTIZ

 Querida y amada familia:
 Dada la sircustancia de que no es un cien porciento de provabilidad de que quede en la especialidad que seleccione debo tener una segunda opcion.
 Esta opcion secundaria nacio de cuando fueron la visitas a las especialidades y no tanto por esto si no que por que mis hermanos mayores estudiaron esto y al parecer es una muy buena base ya que hoy son unos grandes profesionales.
 Bueno esta especialidad me parece muy interesante no obstante por lo primero que uno se interesa que es la cantidad de dinero que uno puede ganar en este trabajo, si no que aprendere muchas cosas nuevas cosa que aventaja a mi eleccion principal.
 Es por esto que les queria pedir el permiso para poder elegir como segundo opcion la especialidad de macanica industrial que al ver mis habilidades de buena competencia, tener un buen desempeño en matematicas, en programas de creacion de piezas como por ejemplos autocad me parecen de interes ademas eso me gusta mucho es por esto que le pido el permiso

se despide atte. a ustedes
el mas chico de la familia

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario